Nueva galería empresarial de Montserrat

Galeria empresarialCon el fin de mejorar la presencia en Internet de las empresas locales, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) vamos a crear una galería empresarial gratuita y online de Montserrat.
La Diputación de Valencia ha puesto a disposición de los municipios adheridos a la Red ADL (donde está incluida Montserrat) el espacio donde estarán ubicados todos aquellos negocios locales que participen en esta iniciativa. Dentro de este espacio web único las empresas tendrán un lugar en forma de ficha individual con los datos de la actividad que desarrolla y estarán ubicadas a un plano Google.
Cómo puedes participar y tener tu espacio? Solo tienes que descargarte el archivo adjunto, rellenar todos los campos de la ficha y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Ficha galería empresarial (Excel)
Nosotros nos encargamos de subir los datos a la plataforma y, si quieres tener acceso para modificar después personalmente tu ficha, te haremos llegar una clave de acceso.
Si quieres más información, puedes contactar con la técnica ADL al correo electrónico indicado o personalmente en el ayuntamiento en horario de 11.30 a 14 horas.

Imprimir