Descarga app Montserrat Info
Portal de transparencia

Jornadas «Viàriament» al CEIP Evaristo Calatayud

Jornades eduvialEsta semana, el CEIP Evaristo Calatayud ha recibido una nueva edición de «Viariament», las jornadas de educación viaria dirigidas al alumnado de la Escola Infantil Municipal y del CEIP Evaristo Calatayud. Se trata de una campaña que pone en marcha l'Ajuntament de Montserrat, desde la Regidoria d'Educació, Formació i Joventut, en colaboración con el Espai Familiar, la Policía Local, Aviva Montserrat, la Escola Infantil Municipal, el CEIP Evaristo Calatayud y la DGT.

Durante esta semana, haciendo uso del parque móvil de bicicletas, el alumnado del CEIP Evaristo Calatayud aprenderá de forma lúdica y participativa a cumplir y respetar los diferentes elementos de su entorno viario, a conocer el significado de los distintos tipos de señales, las funciones de la Policía Local y como circular correctamente a pie, en bicicleta, en coche o en transporte escolar.

El objetivo general de la campaña es incrementar la propia seguridad y conseguir una ciudadanía, sobre todo la más joven, cada vez más concienciada, más informada, reflexiva, dialogante y responsable. Y también, transmitirlos la importancia de las actitudes, los valores y las normas de comportamiento viario que fomentan la conciencia ciudadana, la convivencia y la seguridad, y trabajar así en la prevención de incidentes y la mejora de la movilidad a nuestro municipio.

Imprimir Email

banner imatges futur

Logo FSE

PROGRAMAS DE EMPLEO

logo sempre teua

  •   Aqui estamos

      Plaça Esglesia n1
      Montserrat 46192 (València)

      962 988 000
      962 998 058

      Siguenos

  •   Contacta

  •   Contacta

  •   Siguenos

      Aqui estamos

      Plaça Esglesia n1
      Montserrat 46192 (València)

      962 988 000
      962 998 058

Datos de mapasDatos de mapas ©2015 Google
Datos de mapas
Datos de mapas ©2015 Google
Datos de mapas ©2015 Google