Descarga app Montserrat Info
Portal de transparencia

Saluda

Imatge de l'alcaldeSon las nuevas tecnologías las herramientas que están haciendo funcionar nuestra sociedad. Los organismos públicos tenemos la obligación de potenciar y hacer posible que nuestros ciudadanos encuentren en su entorno estas iniciativas públicas para poder minimizar lo que se llama «brecha digital», efecto por el cual existen en la actualidad problemas a la hora de encontrar trabajo, entre otras cuestiones. Sí es cierto que la gente joven ya tiene menos problemas a la hora de meterse delante de un ordenador y hacer lo que se llama «navegar por la red».

En esta renovada web municipal estamos apostando por llevar adelante todas las tareas necesarias que harán posible la administración electrónica, la transparencia en la gestión municipal y la adaptación de todo el sistema de funcionamiento administrativo en el entorno 2.0.

Es una tarea responsable y que necesita la colaboración de todas y todos, empezando por los funcionarios y con la participación de la ciudadanía.

La comunicación en línea y las posibilidades del teletrabajo están marcando ya las diferencias dentro del mundo laboral y, sobre todo, también están imponiéndose dentro del entorno de la enseñanza.

Pues, que esta nueva web municipal sea la herramienta de comunicación y colaboración de toda la población con el ayuntamiento, no debemos olvidar que es la «casa del pueblo».

Bienvenidos a las nuevas tecnologías, estoy seguro de que os atraparán entre su red y su propio interés.

Josep Mª Mas i Garcia

Alcalde de Montserrat

Imprimir Email

banner imatges futur

Logo FSE

PROGRAMAS DE EMPLEO

logo sempre teua

  •   Aqui estamos

      Plaça Esglesia n1
      Montserrat 46192 (València)

      962 988 000
      962 998 058

      Siguenos

  •   Contacta

  •   Contacta

  •   Siguenos

      Aqui estamos

      Plaça Esglesia n1
      Montserrat 46192 (València)

      962 988 000
      962 998 058

Datos de mapasDatos de mapas ©2015 Google
Datos de mapas
Datos de mapas ©2015 Google
Datos de mapas ©2015 Google